La popularidad de los artículos de segunda mano esta creciendo a pasos agigantados y, esta vez, Gucci se une a The RealReal para ofrecernos muchos de sus productos, desde accesorios hasta prendas de vestir.
Con esta iniciativa Gucci impulsa e inspira a que las grandes marcas de lujo vean por un sistema más sostenible y nos hace ver que la moda está teniendo un giro más responsable y comprometido ambientalmente.
The RealReal es una compañía fundada en 2011 que se dedica a la compraventa en línea de artículos de segunda mano de lujo. Esta vez su gran fuerza se une con la de la marca de lujo italiana Gucci, que es una de las marcas más solicitadas en la compra de artículos de segunda mano. El año pasado se reportó un aumento de demanda del 19%, para crear más conciencia sobre los grandes beneficios que la moda circular tiene.
The RealReal ha lanzado un portal especial en su página dedicado a Gucci para la venta de los productos para hombres y mujeres suministrados por la marca y por consignadores. Chécala aquí: https://www.therealreal.com/flash_sales/the-realreal-x-gucci-6520
Al ser la moda la segunda industria más contaminante del mundo, la sostenibilidad en este campo ya no es por gusto, sino una necesidad que el planeta nos pide a gritos. La colaboración entre The RealReal y Gucci es la respuesta perfecta para el mundo y también para lograr concientizar a los consumidores siendo más responsables en sus hábitos de consumo.
“Gucci está elevando el listón no sólo para la industria de la moda, sino para todas las empresas al innovar continuamente para hacer que su negocio sea más sostenible”, explicó en un comunicado Julie Wainwright, fundadora de The RealReal.
Al comprar los artículos de segunda mano, no sólo les estarás dando una nueva vida más útil, sino que también contribuirás a tener un mundo más comprometido con el medio ambiente. Algo increíble de esta colaboración es que con cada consignación o compra de Gucci que se realice a través de la plataforma, The Real Real plantará un árbol a través de One Tree Planted, una organización que se dedica a apoyar la reforestación global.
Gucci, una de nuestras marcas favoritas, se une a la moda circular y, con esta colaboración, nos demuestra cómo la industria de la moda se responsabiliza y se compromete cada vez más con el medio ambiente.
The RealReal x Gucci nos recuerda cómo cada uno de nosotros podemos contribuir, poner de nuestra parte y aportar para la preservación ambiental de un mundo del cual todos somos parte.
¿Qué opinas de esta gran iniciativa por parte de Gucci?
xx, G
Comments