El nuevo integrante de la familia Dior y el nuevo objeto de deseo… la Bobby Bag de Dior.
La bolsa de la colección otoño/invierno 2020 diseñada por Maria Grazia Chiuri es, sin lugar a dudas, el lanzamiento más importante del año de la maison Dior. La historia, el diseño y la elaboración de esta bolsa nos ha logrado cautivar por completo.
Esta pieza está elaborada como un tributo al fiel compañero del mismo Christian Dior: su perrito Bobby. El diseñador y fundador de la casa Dior creía que su adorada mascota podría traerle suerte, tanto que, en los archivos de la casa, podemos encontrar muchos diseños de sus colecciones con el mismo nombre de la nueva bolsa de la familia Dior. “Cada look destinado al éxito llevaba el nombre de mi perrito Bobby” escribió Christian Dior en sus memorias.
La Bobby Bag creo que va a pasar a ser parte de las bolsas que “sí o sí” tienes que tener. Por su diseño clásico pero con un toque moderno, su funcionalidad y su aire femenino es lo que la lleva a ser un básico para cualquier situación.
Su elaboración se lleva a cabo en el taller de Dior en Florencia, destinado a la producción de accesorios de lujo por las manos de artesanos que ensamblan delicadamente cada una de las piezas a mano y así logran darle vida a los diseños que nos hacen soñar.
Siempre he dicho que en los detalles está la belleza de las cosas y el caso del bolso Bobby no es la excepción. Confeccionado en piel de becerro y con un interior de ante flexible cuyo objetivo es que sea suave y liso al tacto, con herrajes de metal envejecido, con acabado dorado en los que encontramos un broche con las iniciales ‘CD’ y, en la parte posterior, un cierre magnético oculto. En el interior, encontramos grabadas a mano las letras “30 Montaigne” en honor a la dirección de la maison.
Checa todo el proceso de elaboración en este increíble video:
Lo mejor de este bolso es su versatilidad y es que, con las correas extraíbles y ajustables, puedes llevarlo colgado del hombro, cruzado o en la mano. Puedes encontrarlo en piel del mismo color de la bolsa o en versión bordada; las combinaciones son muchas para que puedas darle un giro a tu look.
Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y mediano, y en cuatro colores: negro, blanco, camel y azul en el clásico estampado Dior Oblique.
Así que, ya sabes, si estás buscando la pieza que vaya con literalmente TODO, la Bobby Dior es la mejor opción.
Su versatilidad y diseño atemporal hace que la puedas usar todo el tiempo y con todos tus looks.
La Bobby de Dior estará por todas partes a partir de ahora.
¿Quieres ir corriendo a comprar la tuya?
xx, G
Comments